domingo, 27 de septiembre de 2015

¡¡TODO EMPIEZA PEQUEÑO PERO SIEMPRE SE CONVIERTE EN GRANDE!!


Desde que somos pequeños solo pensamos en jugar , ver televisión , en salir , divertirse. No nos preocupa nada , ni la tarea de la escuela ,pero nuestros padres nos hacen que lo veamos como un deber cuando en realidad es así y desde ahí vamos aprendiendo ha ser responsable , puntuales , pero en realidad cuando somos niños lo único que pensamos es en jugar no nos importa otra cosa que solo eso . No sufrimos , no tenemos heridas , bueno si las tenemos pero las heridas mas dolorosas son caerse de una bicicleta y terminar con una rodilla raspada , correr caerse y rasparse el codo , jugar escondedero y terminar golpeado por esconderse en lugares que no debemos para que nunca nos encuentren ...Y que tus padres siempre te terminen regañando eso duele mas , pero apresar de sus regaños siempre están para curar esas heridas con alcohol arde pero te deja de doler , para que te limpien con algodón , que te acaricien y decirte "No te vayas a quitar la costra que nunca te va a sanar" . En realidad esas son las palabras mas sabias por que es la verdad en unos días ya te ha sanado.... :)

Pero cuándo crecemos ya somos independientes de uno mismo ya pensamos en el amor , en trabajar , en solo problemas con tratar de resolverlos. Esas heridas que teníamos de niños cada día , se conviertes  mas dolorosas. La vida cuando eres grande se vuelve mas difícil pero no imposible de resolver , todos tenemos problemas y que causan heridas , son heridas que no causa una bicicleta al caerse de ella , Son heridas del alma, problemas , unas heridas que no se limpian con algodón , que no curan con alcohol y que no desaparecen a los días con el cuidado de tus padres. Esas heridas que te quedan al sufrir una despedida , un engaño . una traición , etc. Esas heridas que no se curan con simples cosas y que al paso del tiempo  se convierten en cicatrices , que te quedaron por no verlas curados cuando tenias que hacerlo , solo te recuerdan el dolor que viviste y recordador es como volverlo a vivir . 

Por eso cuando te lastimen ó te lastimes , por que en la vida hay personas que te hacen daño pero aveces tú mismo te puedes llegar hacer daño sin darte cuenta .Volviendo al principio si tienes una herida curala , para que sane y desaparezca. Por que en futuro tenemos hijos y tenemos que estar para sanarles las heridas como nuestros padres lo hicieron con nosotros , tenemos que ser fuertes para  enseñarles a nuestros hijos y demostrarles que la vida te causa heridas pero de ti depende que se convierta en una cicatriz.



1 comentario:

  1. Felicidades por su blog!
    Por cierto un tema muy interesante como lo es la amistad. Personas muy especiales que uno conoce y que nunca olvida.
    Espero esta nueva experiencia haya sido de su agrado y que esta herramienta le sirva para sus estudios y para la vida.
    Solo dos artículos y las imágenes no aparecen

    ResponderBorrar